El Stuttgart derrota en casa al Hertha BSC por 2-1

El Stuttgart ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Hertha BSC.

El Stuttgart derrota en casa al Hertha BSC por 2-1

El Stuttgart derrota en casa al Hertha BSC por 2-1

SPORT.es

Triunfo del Stuttgart 2-1 sobre el Hertha BSC. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Hertha BSC se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Stuttgart es decimoquinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Mittelstädt en el minuto 38 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Gómez en el minuto 64. El Stuttgart consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Gómez en el minuto 76 para hacer el 2-1, concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Donis, Sosa y Didavi y fueron sustituidos Castro, Akolo y Gómez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Duda, Köpke y Dardai que sustituyeron a Ibiševi¿, Darida y Leckie.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Donis del Stuttgart y Ibiševi¿, Plattenhardt y Skjelbred por parte del equipo berlinés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Stuttgart se queda en la decimoquinta posición con 14 puntos y los de Pál Dárdai ocupan el séptimo lugar con 23 puntos tras la disputa del partido.

El próximo compromiso de para el Stuttgart es contra el Wolfsburg mientras que el Hertha BSC se enfrentará al FC Augsburg.