El RB Leipzig gana en el Borussia-Park al Borussia Monchengladbach (1-2)

Los lipsienses se sitúan terceros tras finalizar el partido

El RB Leipzig gana en el Borussia-Park al Borussia Monchengladbach (1-2)

El RB Leipzig gana en el Borussia-Park al Borussia Monchengladbach (1-2)

SPORT.es

El pasado sábado el RB Leipzig ganó fuera de casa 1-2 frente al Borussia Monchengladbach. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Borussia Monchengladbach llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 0-1 al Hannover 96. Por parte del equipo visitante, el RB Leipzig ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Wolfsburg en su feudo y el Bayern Leverkusen a domicilio, por 2-0 y 2-4 respectivamente y acumulaba 4 victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado el RB Leipzig es tercero a la conclusión del partido, mientras que el Borussia Monchengladbach es quinto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Halstenberg a los 17 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentaba el casillero con otro tanto de Halstenberg, que conseguía un doblete en el minuto 53. No obstante, el equipo de Mönchengladbach a los 61 minutos recortaba distancias gracias al gol de Plea, acabando el encuentro con un marcador de 1-2 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Borussia Monchengladbach entraron Hofmann, Wendt y Traoré en sustitución de Neuhaus, Raffael y Herrmann, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Poulsen, Haidara y Orban por Matheus Cunha, Forsberg y Werner.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al RB Leipzig (concretamente a Haidara y Poulsen), mientras que el equipo local no vio ninguna.

En la siguiente jornada el equipo de Dieter Hecking se enfrentará contra el Stuttgart, mientras que el RB Leipzig se enfrentará contra el SC Freiburg.