El Mainz 05 y el RB Leipzig empatan (3-3)

El RB Leipzig es tercero al final del partido

El Mainz 05 y el RB Leipzig empatan (3-3)

El Mainz 05 y el RB Leipzig empatan (3-3)

SPORT.es

El Mainz 05 y el RB Leipzig empataron a tres en el partido disputado este viernes en el OPEL ARENA. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Mainz 05 afrontaba con ganas el partido después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Hannover 96. Respecto al equipo visitante, el RB Leipzig ganó frente al SC Freiburg en casa por 2-1 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, frente al Borussia Monchengladbach por 1-2 y llevaba una racha de 6 victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto maguntino es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el RB Leipzig es tercero.

Buen arranque de partido para el RB Leipzig, que se adelantaba con un gol de Klostermann en el minuto 20. Nuevamente volvía a marcar el conjunto visitante, aumentando la renta por medio de un nuevo tanto de Klostermann, que completaba así un doblete en el minuto 32 que hacía el 0-2. Pero posteriormente el conjunto local recortaba distancias gracias a un gol de Onisiwo justo antes del final del partido, en concreto en el 43. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 1-2.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo visitante, que se distanciaba en el marcador con un tanto de Werner pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 49. Sin embargo, un tanto de Niakhate reducía distancias al equipo local a los 67 minutos. Con posterioridad anotaba el equipo local, que lograba el empate gracias al gol de Mateta en el minuto 83, finalizando el encuentro con el marcador de 3-3.

En el capítulo de las sustituciones, en el Mainz 05 se relevó a Mateta, Pierre Kunde y Maxim en sustitución de Onisiwo, Baku y Gbamin, mientras que el técnico del RB Leipzig, Ralf Rangnick, ordenó la entrada de Haidara y Matheus Cunha para suplir a Laimer y Poulsen.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Brosinski por parte del equipo local y a Kampl por parte del equipo lipsiense.

La próxima jornada el Mainz 05 se enfrentará al Eintracht Frankfurt, mientras que el conjunto lipsiense disputará su partido ante el Bayern München.