El Fortuna Düsseldorf pierde ante el Mainz 05 por 3-1

Los locales son undécimos en la tabla al acabar el encuentro

El Fortuna Düsseldorf pierde ante el Mainz 05 por 3-1

El Fortuna Düsseldorf pierde ante el Mainz 05 por 3-1

SPORT.es

Triunfo del Mainz 05 3-1 sobre el Fortuna Düsseldorf. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Mainz 05 afrontaba con ganas el duelo después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Borussia Dortmund. Por parte del equipo visitante, el Fortuna Düsseldorf perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior ante el Bayern München. Con esta derrota el Fortuna Düsseldorf se sitúa en décima posición a la finalización del partido, mientras que el Mainz 05 es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo maguntino, que inauguraba el marcador gracias a un tanto de Mateta pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. Pero posteriormente el Fortuna Düsseldorf en el minuto 19 lograba el empate por medio de un gol de Lukebakio, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el casillero.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que ponía en marcha su marcador con un gol de Onisiwo a los 67 minutos. Después volvía a anotar el Mainz 05 por medio de un nuevo tanto de Mateta, que completaba así un doblete cerca de la conclusión, en el 87, cerrando así el partido con un resultado final de 3-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mainz 05 que entraron al partido fueron Maxim, Baku y Pierre Kunde en sustitución de Hack, Quaison y Latza, mientras que los cambios del Fortuna Düsseldorf fueron Barkok, Karaman y Ducksch, que entraron para suplir a Morales, Lukebakio y Raman.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Fortuna Düsseldorf (concretamente a Raman, Ayhan y Kownacki), mientras que el equipo local no vio ninguna.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mainz 05 fuera de casa contra el Hannover 96, mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará en su estadio frente al Werder Bremen.