El Colonia se hace con los tres puntos tras golear al Paderborn en casa (3-0)

El conjunto de Achim Beierlorzer se midió en casa con el Paderborn, al que acabó ganando 3-0

El Colonia se hace con los tres puntos tras golear al Paderborn en casa (3-0)

El Colonia se hace con los tres puntos tras golear al Paderborn en casa (3-0)

SPORT.es

El Colonia consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Paderborn durante el partido celebrado en el RheinEnergieStadion este domingo. El Colonia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Schalke 04. Con respecto al equipo visitante, el Paderborn perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el Mainz 05. Tras el resultado obtenido, el conjunto colonés es decimoquinto, mientras que el Paderborn es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el Colonia, que se puso por delante gracias al gol de Simon Terodde en el minuto 8, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo colonés, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Louis Schaub en el minuto 59. Anotó de nuevo el equipo local gracias a un tanto de Sebastiaan Bornauw poco antes del final, concretamente en el 85, finalizando el partido con un marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Colonia saltaron desde el banquillo Marcel Risse, Jhon Córdoba y Marco Hoger en sustitución de Florian Kainz, Simon Terodde y Louis Schaub, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ben Zolinski, Sven Michel y Abdelhamid Sabiri, que saltaron al campo por Christopher Antwi-Adjej, Babacar Gueye y Cauly.

Con esta victoria, el Colonia ocupó el decimoquinto puesto con siete puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoctavo puesto con un punto, en lugar de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Bundesliga: el Paderborn tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Fortuna Düsseldorf en casa, mientras que el Colonia jugará contra a domicilio el Mainz 05.

Ficha técnica
Colonia:Timo Horn, Kingsley Ehizibue, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Noah Katterbach, Kingsley Schindler, Jonas Hector, Louis Schaub (Marco Hoger, min.84), Ellyes Skhiri, Florian Kainz (Marcel Risse, min.63) y Simon Terodde (Jhon Córdoba, min.75)
Paderborn:Leopold Zingerle, Mohamed Drager, Luca Kilian, Sebastian Schonlau, Gerrit Holtmann, Kai Proger, Sebastian Vasiliadis, Klaus Gjasula, Cauly (Abdelhamid Sabiri, min.77), Christopher Antwi-Adjej (Ben Zolinski, min.62) y Babacar Gueye (Sven Michel, min.62)
Estadio:RheinEnergieStadion
Goles:Simon Terodde (1-0, min. 8), Louis Schaub (2-0, min. 59) y Sebastiaan Bornauw (3-0, min. 85)