Coman podría perderse el Mundial de Rusia

Coman dejaría el fútbol si se vuelve a lesionar de gravedad

Coman dejaría el fútbol si se vuelve a lesionar de gravedad / AFP

AFP

El delantero del Bayern de Munich, Kingsley Coman, podría perderse el Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano. El futbolista hapasado por el quirófano para solucionar una lesión en el tobillo y todo apunta a que estará de baja dos meses.

Se trata de un duro golpe para el internacional francés, que ve peligrar su participación con la selección gala en la cita mundialista.  El conjunto alemán hizo un comunicado médico en el que explicaba que Coman "se ha sometido a una cirugía debido a una rotura parcial de los ligamentos en un tobillo", rezaba el texto.

La recuperación dirá si llega a tiempo para viajar junto a sus compañeros a Rusia, aunque el tiempo previsto para que vuelva a estar al cien por cien es de dos meses, así que los plazos no permiten ser demasiado optimisma al futbolista del Bayern de Munich, que también pierde al jugador para lo que resta de temporada.

El ex jugador del PSG sufrió un esguince en el tobillo durante el partido de la Bundesliga el pasado sábado contra el Hertha Berlin (0-0).El Bayern ya había realizado los tres cambios y se pudo ver cómo Coman cojeaba de forma visible en el campo durante el último cuarto de hora del partido. En un primer diagnóstico en el vestuario, el médico del club alemán había deseado que la lesión "no fuera grave".