El Borussia Monchengladbach vence en el BayArena al Bayern Leverkusen (0-1)

El Borussia Monchengladbach ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio ante el Bayern Leverkusen.

El Borussia Monchengladbach vence en el BayArena al Bayern Leverkusen (0-1)

El Borussia Monchengladbach vence en el BayArena al Bayern Leverkusen (0-1)

SPORT.es

El Borussia Monchengladbach jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el BayArena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el Borussia Monchengladbach alcanza al Bayern Leverkusen en la tercera posición al término del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Plea en el minuto 37 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

El técnico de Leverkusen dio entrada a Alario en sustitución de Bailey, mientras que por parte del Borussia Monchengladbach fueron Herrmann, Kramer y Neuhaus los que entraron por Plea, Zakaria y Hofmann.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Bender, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Wendt y Stindl.

El Borussia Monchengladbach, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 36 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Peter Bosz ocupan el décimo lugar con 24 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Leverkusen se enfrentará al Wolfsburg, y por su parte, el Borussia Monchengladbach se enfrentará al FC Augsburg.