Bayer Leverkusen - Werder Bremen de Bundesliga: Horario y dónde ver en TV

Los de Xabi Alonso están ubicados en el primer lugar de la tabla

El combinado dirigido por Ole Werner, en cambio, ocupa el decimosegundo puesto

Bayer Leverkusen será campeón de Bundesliga si gana o si el Bayern de Múnich pierde

Bayer Leverkusen será campeón de Bundesliga si gana o si el Bayern de Múnich pierde / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con el torneo alemán, se llevará a cabo la Jornada 29 de la Bundesliga 2023-2024, teniendo al Bayer Leverkusen y al Werder Bremen como protagonistas del enfrentamiento que se dará en el BayArena.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Xabi Alonso se encuentra posicionado en el primer lugar de la clasificación, sumando 76 puntos y +50 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, derrotaron al Unión Berlín (1-0), derrotaron al Hoffenheim (2-1), derrotaron al Friburgo (3-2) y derrotaron al Wolfsburgo (2-0).

De igual forma, la escuadra de Ole Werner se ubica en la decimosegunda plaza de la tabla, donde se hallan con 31 puntos y -8 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta un empate con el Frankfurt (1-1), una derrota frente al Wolfsburgo (2-0), una derrota frente al Hannover 96 (3-1) y una derrota frente al Unión Berlín (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Bayer Leverkusen y al Werder Bremen con motivo de la Jornada 29 de Bundesliga tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 17:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Vamos, Movistar Plus+ 2, Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.