El Arminia Bielefeld y el Union Berlín firman un empate sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Frank Kramer empató frente al Union Berlín

El Arminia Bielefeld y el Union Berlín firman un empate sin goles (0-0)

El Arminia Bielefeld y el Union Berlín firman un empate sin goles (0-0)

El partido disputado este domingo en el Schücoarena y que enfrentó al Arminia y al Union Berlín concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Arminia Bielefeld afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Borussia Dortmund por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Union Berlín cosechó un empate a uno frente al Hoffenheim, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Bielefeld es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Union Berlín es séptimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

El técnico de Bielefeld dio entrada a Andreas Voglsammer, Ritsu Doan, Marcel Hartel, Nathan De Medina y Sven Schipplock en sustitución de Sergio Cordova, Michel Vlap, Arne Maier, Cedric Brunner y Fabian Klos, mientras que el Union Berlín sustituyó a Keita Endo, Petar Musa y Christian Gentner por Marcus Ingvartsen, Joel Pohjanpalo y Max Kruse.

Tras acabar el duelo con este empate, el Union Berlín se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 35 puntos. Por su parte, el Arminia Bielefeld con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 19 puntos, con un puesto de playoff de permanencia, tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Frank Kramer se enfrentará contra el Bayer Leverkusen, mientras que el Union Berlín de Urs Fischer se medirá contra el Colonia.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner (Nathan De Medina, min.79), Joakim Nilsson, Amos Pieper, Jacob Laursen, Arne Maier (Marcel Hartel, min.79), Manuel Prietl, Michel Vlap (Ritsu Doan, min.65), Masaya Okugawa, Sergio Cordova (Andreas Voglsammer, min.29) y Fabian Klos (Sven Schipplock, min.79)
Union Berlín:Andreas Luthe, Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Julian Ryerson, Marcus Ingvartsen (Keita Endo, min.62), Grischa Promel, Robert Andrich, Marius Bulter, Max Kruse (Christian Gentner, min.84) y Joel Pohjanpalo (Petar Musa, min.62)
Estadio:Schücoarena
Goles:0-0