Ancelotti cruza los dedos pensando en el Real Madrid

Müller se lesionó en el tobillo pero estará a punto ante el Real Madrid

Müller se lesionó en el tobillo pero estará a punto ante el Real Madrid / EFE

SPORT.ES

El Bayern se enfrenta este martes al Hoffenheim con la mirada puesta en la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid para la que Ancelotti espera contar con el meta Neuer y el delantero Müller, ahora lesionados.

El conjunto bávaro inicia una semana de vértigo pues antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions se medirá a Hoffenheim y Borussia Dortmund, tercer y cuarto clasificados respectivamente de la Bundesliga.

Ancelotti cruza los dedos para recuperar ante el Real Madrid a dos piezas clave ahora en la enfermería. El meta Manuel Neuer sigue convaleciente de una intervención en el pie pero todo apunta a que podrá estar bajo los palos contra el equipo de Zinedine Zidane.

Del mismo modo, el técnico italiano confía en poder contar con los servicios de Thomas Müller, lesionado en el tobillo en el último partido de Liga. Pese a la ausencia de Neuer y Müller ante el Hoffenheim, Ancelotti también ha dado descanso a Thiago Alcántara, lo que demuestra que la Champions es la prioridad del cuadro bávaro.

"Neuer y Müller están evolucionando bien" señala Ancelotti, añadiendo que "ante el Hoffenheim no jugarán pero están mejorando según el plan previsto". El técnico del Bayern explicó que "Neuer empieza hoy con el entrenamiento individual y no tiene problemas mientras Müller necesita una pausa de dos días".

Respecto a Thiago, Ancelotti razonó su exclusión de la convocatoria: "No tiene problemas pero he decidido darle una pausa porque ha jugado demasiados partidos".