Nurmagomedov destroza a McGregor por sumisión

sport.es

Khabib Nurmagomedov venció este sábado en el cuarto asalto por sumisión al irlandés Conor McGregor y conservó su título de los pesos ligeros de la UFC. Una pelea que se disputó en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero que acabó con escándalo al tener que intervenir la policía. Nurmagomedov ha mantenido el título y su condición de invicto con 27-0-0, 11 de ellas en la UFC. En todo momento se mostró muy superior al irlandés McGregor, que naad pudo hacer para arrebatarle el título.

Nurmagomedov superó siempre a McGregor desde el suelo y acabó con él en el cuarro asalto del combate por sumisión. Le aplicó un mataleón, una sumisión que es común en este tipo de artes marciales mixtas. Es decir, lo estranguló. Y es que el púgil ruso se lo había tomado como algo personal y no defraudó. Se adjudicó los tres primeros asaltos ante un McGregor al que sus golpes no le llegaban a Nurmagomedov. Al final, el ruso acabó con el irlandés en el cuarto asalto.

El combate, sin embargo, no acabó bien para los púgiles, ya que mientras McGregor era abucheado mientras abandonaba el octágono, el ruso era despedido con el lanzamiento de objetos por parte de los aficionados.