Mike Tyson: "Quiero llegar más lejos"

Tyson y Jones, tras su combate

Tyson y Jones, tras su combate / twitter

Sport.es

<strong>Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones, de 51, </strong>se han vuelto a subir a un ring y su combate de exhibición ha acabado en nulo, y han demostrado que estaban en forma, algo que para el ex campeón de los pesados es todo un reto de futuro.

"Esto es mejor que luchar por campeonatos", ha dicho Tyson tras la exhibición, que ha recaudado dinero para varias organizaciones benéficas. "Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo".

Jones, por su parte, ha comentado que "los golpes, aunque al cuerpo, definitivamente se han cobrado su precio. Ya es algo soportar los golpes que lanza Mike. Estoy bien con un empate como resultado. Quizás podamos hacerlo de nuevo ".

Mientras, Tyson también se dio por contento: "Doy por bueno un empate porque entretuve y el público está feliz con eso. Espero llegar más lejos, por supuesto que lo haremos más veces, y Roy también puede estar en una futura cartelera". En cualquier caso, no se le preguntó a <strong>Tyson </strong>si está pensando en el circuito profesional.

"Te he lanzado algunos buenos golpes, y los has encajado. Respeto eso", dijo Iron Mike, y dio acto seguido la mano a su rival. El de Brooklyn también aseguró que los asaltos a dos minutos ya dieron para bastante, tras 15 años lejos del ring: "Yo quería 3 minutos pero está bien porque los 2 minutos parecieron 3".