Floyd Mayweather Jr anuncia su pelea ante el YouTuber Logan Paul

Floyd Mayweather en un combate de boxeo

Floyd Mayweather en un combate de boxeo / Sport

Marc Zapater

Floyd Mayweather Jr ha anunciado a través de sus redes sociales su vuelta al ‘ring’ en una pelea de exhibición ante el YouTuber Logan Paul el próximo 20 de febrero.

Logan Paul llegó a un acuerdo para pelear contra la ex mega estrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. en un combate de "exhibición especial”, que será transmitido mediante pago por visualización en Fanmio.

Logan es hermano de Jake Paul, quien recientemente tuvo participación en la velada de boxeo entre Mike Tyson y Roy Jones Jr, donde obtuvo una victoria por nocaut ante la ex estrella de la NBANate Robinson.

Mayweather a través de Twitter dejó claro su opinión sobre el boxeo de los dos hermanos YouTubers y dijo que él “no es el indicado para los juegos de niños”

A lo que el hermano de Logan, Jake Paul respondió:

"Sabes, no me molesta. Al final del día, mide 5 pies 4 pulgadas, así que en realidad es el niño pequeño aquí, y obviamente solo quiere atención. Tiene cincuenta y tantos años y debería estar jubilado. Así que solo quiere ganar protagonismo hablando de los niños de YouTube, porque somos nosotros los que estamos saliendo ahora mismo".

Mayweather es un campeón invicto con un récord de 50-0, múltiples títulos mundiales en cinco clases de peso y una medalla de bronce olímpica.

Floyd se retiró en 2017 después de derrotar a Conor McGregor, una pelea que Forbes estimó generó más de $ 550 millones en ingresos. Mayweather ganó 275 millones de dólares, una suma generada tanto por sus roles como luchador como también como promotor.

"A partir de ahora, estoy haciendo exhibiciones. Estoy 100% seguro de que ya no pelearé contra ningún boxeador” dijo el ex boxeador en una entrevista a la CNN.

Por otro lado, Logan Paul ha peleado antes en dos ocasiones. Se enfrentó al YouTuber y rapero Olajide "KSI" Olatunji. El primer combate terminó en empate y el segundo con la victoria de KSI sobre Paul.