Tello se entrena y apunta al Camp Nou

Tello remontó con un golazo de falta imparable para Diego López

Tello remontó con un golazo de falta imparable para Diego López / LALIGA

SPORT.es

Cristian Tello fue la principal novedad en el último entrenamiento del Betis, que ya se ejercita pensando en la visita al Camp Nou de este sábado. El canterano azulgrana no se ejercitó con el resto del grupo en la sesión del lunes debido a las molestias físicas con las que acabó el duelo liguero del domingo ante el Elche. El extremo realizó trabajo de descarga en las instalaciones del club verdiblanco para prevenir cualquier contratiempo tras el esfuerzo realizado en el Benito Villamarín.

Un encuentro en el que el sabadellense brilló con luz propia. Tello protagonizó la que para muchos fue la mejor actuación de la jornada, autor de dos goles y una asistencia en la contundente victoria verdiblanca por 3-1. Un brillante rendimiento que el atacante espera reeditar este sábado en el siempre especial regreso al Camp Nou. Ante el Barça, equipo en el que se formó y llegó a la élite, el balance del exazulgrana es de cuatro derrotas y un triunfo en cinco partidos.

En cualquier caso, la recuperación de Tello es una gran noticia para un Manuel Pellegrini. El técnico chileno también podrá volver a contar con Sidnei, que estuvo varios días apartado del grupo por lesión, y el también exazulgrana Martín Montoya, ausente ante el Elche por sanción. Así pues, las principales dudas en el cuadro verdiblanco  es si podrán para el duelo ante el Barcelona contar con Guardado Juanmi, que acumulan bastantes días sin entrenar con el grupo.