El Betis quiere a uno de los verdugos del Barça

¡Verdugo del Barça y estrella en la final! Así fue el gol de Origi que sentenció el partido

Origi ha completado unfinal de Champions memorable siendo el héroe ante el Barça y sentenciando la final ante el Tottenham / MEDIAPRO

Arnau Montserrat

Hablar de Divock Origi levanta más de una pesadilla en Can Barça. Esa fatídica noche de Anfield todavía planea sobre las cabezas de gran parte de los aficionados azulgranas. Ese córner de Arnold, el remate del belga, el 4-0. No era de extrañar que el gran final de temporada que realizó el delantero del Liverpool levantara interés de los clubes europeos y entre ellos se encuentra el Betis.

No es la primera vez que suena para el conjunto de Heliópolis. Ya en el mercado invernal con la salida de Sanabria cedido a Italia se puso sobre la mesa la opción de Origi en forma de cesión. La transacción no se pudo completar pero ahora vuelve de nuevo al panorama bético. Sus poco más de 600 minutos durante toda la temporada en el conjunto de Anfield le saben a poco al delantero de 24 años que quiere dar el salto a un equipo donde pueda ser la referencia.

El Betis rastrea el mercado en busca de un '9' que contente a Rubi y Origi es una nueva opción que se suma a nombres como Borja Iglesias del Espanyol o Mitrovic del Fulham. El belga acaba contrato con el Liverpool el 30 de junio de 2020 y podría negociar su salida a partir de enero con cualquier club interesado. Eso abre la puerta a una negociación con los 'reds' que piden un mínimo de 13 millones de euros por él. Origi podría volver a enfrentarse al Barça muy pronto.