Zlatan Ibrahimovic vuelve a la carga contra Pep Guardiola

Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Manchester United / AFP

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a las andadas y tras la derrota de su equipo ante el Manchester City en Old Trafford ha aprovechado para volver a disparar con bala a Pep Guardiola con el que no se entendió en su etapa en Barcelona.

Ibrahimovic volvió a recordar sus desencuentros con Pep a 'Sky Sports Italia', que realizó una entrevista a Zlatan Ibrahimovic, recogida por 'Goal'.

El sueco hizo memoria de su buen arranque en el equipo: "Anoté muchos goles en mis primeros seis meses y ganamos dos Supercopas con el Barcelona" y explica que un cambio táctico de Pep propició su ostracismo: "Se cambió el sistema y las tácticas, no eran buenas para mí, el club me pidió que hablara con Guardiola".

"Le dije a Pep que había sacrificado a otros jugadores por Messi y me dijo que me entendía. Me mandó al banquillo tres partidos seguidos y después de eso no me habló, ni siquiera me miró", añadió. 

'Ibra' también acusó a Pep de prejuzgarle: "Recuerdo que en mi primer día, me dijo que los jugadores de Barcelona no asistían a los entrenamientos en Ferraris o Porsches. Él ya me había juzgado, pero si no conoces a una persona, entonces no puedes juzgarla".

Insistió en su falta de madurez: "Leí que lo mismo le sucedió a Mandzukic y a Eto'o. No fue el peor entrenador que he tenido, pero sin duda es el más inmaduro. Un hombre resuelve sus problemas".