"Durante 90 minutos todo es posible"

Zidane: "El PSG puede marcar tres goles en el Camp Nou"

Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid Castilla, cree que el PSG es capaz de dar la vuelta a la eliminatoria

SPORT.es

En el marco del 'Partido contra la Pobreza' que se disputó este lunes en Saint-Étienne, el técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane contó que ve posible que el PSG remonte la eliminatoria de Champions League contra el Barça.

El FC Barcelona venció al PSG en el 'Parque de los Príncipes' por 1-3 y los franceses debería lograr un 3-0, como mínimo para lograr clasificarse y Zidane les ve capaces: "Obviamente va a ser muy difícil para el PSG marcar tres goles en el Camp Nou pero creo que ese equipo puede hacerlo". 

"Tiene los jugadores correctos y algunos vuelven para el partido. Durante 90 minutos todo es posible. La gente piensa que no van a pasar y ese momente es cuando los jugadores pueden conseguirlo", añadió.

Zidane recordó una eliminatoria suya ante el Milan donde dieron la vuelta a un resultado adverso gracias a tres goles en el partido de vuelta: "Recuerdo cuando jugamos contra el gran Milan y perdimos 2-0 en la ida pero ganamos 3-0 en casa".

Zidane insistió en el potencial del equipo parisino: "En París hay jugadores con mucha experiencia y en un partido todo es posible".