¡Yerry Mina vuelve un mes después!

Sport.es

Yerry Mina ha vuelto a entrar en una convocatoria liguera, algo que no ocurría desde hacía un mes frente el Athletic. El 18 de marzo fue la última vez que el colombiano estuvo en el banquillo del Barça.

Desde entonces había sido un descarte habitual para ValverdeEn total Mina ha entrado en siete convocatorias de Liga y ha sido seis veces descartado.El técnico se ha referido en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta a la situación del futbolista. Y ha insistido que es el cuarto central y que debe tener paciencia tras llegar a media temporada.

La convocatoria ha estado muy marcada por algunos descartados de peso (Busquets, Rakitic, Iniesta y Piqué). Cosa que ha permitido que otros menos habituales como Aleix Vidal regresen a una lista. El extremo ha perdido peso al tiempo que Denis ganaba mayor protagonismo. Esta vez los dos han entrado en la lista.

Digne, que ha recibido el alta, también viajará a Vigo para disputar el partido en Balaídos. El francés regresa tras superar una lesión muscular que sufrió con Francia y podría tener minutos ante el Celta.