Llevará también el número 6

Xavi, en su presentación: "Quiero seguir ganando títulos"

Xavi Hernández fue presentado este jueves como nuevo jugador de El Sadd

Xavi seguirá unido al número 6

Xavi seguirá unido al número 6 / sport

Javier Miguel (DOHA)

Quien creyera que Xavi Hernández va a vivir apalancado sus años en Catar está bien equivocado. El jugador demostró en su presentación con El Sadd tener las ideas muy claras sobre los retos y objetivos que les unirá a partir de hoy a Xavi y el club catarí: “Quiero seguir ganando títulos. Sé que hace dos años no ganan la Liga y hace más que no ganan la Champions de Asia. Me hace ilusión poder superar estos retos y devolver con títulos la confianza que han depositado en mí. Ojalá sea el primer jugador en la historia en ganar la Champions de Europa y la Champions de Asia”

Xavi, que lucirá el número 6, se mostró radiante y risueño durante la presentación que se oficializó en el estadio El Sadd, un recinto coqueto y espectacular, que será la nueva casa futbolística del ya ex jugadore blaugrana.

Xavi, que recordó que nunca habí vivido en su carrera deportiva una presentación, tuvo palabras para todos de  agradecimiento y hasta se recordó del fundador del El Sadd, que recientemente falleció. Después de la presentación oficial y posar con la nueva camiseta, Xavi se dirigió al campo para pisar por primera vez  el campo. “El césped está de cojones”, fue su primera valoración. Está claro que empieza con buen pie esta nueva aventura.