Xavi opta a su último título antes de colgar las botas

Xavi, adiós a una leyenda

Xavi, adiós a una leyenda / ZML

SPORT.es

No hay ninguna duda que Xavi Hernández pasará a la historia como uno de los mejores centrocampistas de la historia. El exazulgrana conquistó todos los títulos posibles y estuvo cerca de ganar el Balón de Oro, manteniéndose a la élite del fútbol durante muchos años. Alcanzado tal estatus, Xavi abandonó su club de toda la vida para intentar conseguir nuevos objetivos. Ahora, al egarense le queda un último reto antes de colgar las botas: ganar la Emirates Cup.

Su Al-Sadd se mide esta noche al Al-Duhail Sports Club, en la que será la última final del exbarcelonista como jugador. Por tanto, se trata del último título al que puede aspirar el de Terrassa después de conquistar recientemente la liga catarí

Asimismo, este no será su último partido como profesional. Cuatro días más tarde, el 20 de mayo, el Al -Sadd viajará a Teherán para medirse al Persépolis en un encuentro de la Champions League asiática. Entonces sí, Xavi Hernández se despedirá de los terrenos de juego e iniciará su etapa como entrenador.