Destaca la motivación del argentino

Xavi: "Messi volvió a demostrar que es el número uno"

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández recibió este jueves el IV Premio Fair Play que otorga la 'Agrupació Barça Jugadors'

SPORT.es

Xavi recibió el premio en la Sala Auditori 1899 del Camp Nou, acompañado por el presidente blaugrana, Sandro Rosell, y analizó la situación del Barça. "Con Valdés y Messi somos aún más fuertes. Hay mucha competitividad", declaró.

El de Terrassa destacó el regreso del delantero argentino ante el Getafe en Copa del Rey: "Messi volvió a demostrar que es el número 1, el mejor jugador del mundo. Está muy motivado"

Y habló sobre su propio estado físico: "Estoy al 100%, estoy en las mejores condiciones. Las molestias ya están olvidadas".

Xavi aseguró que "estar vinculado al Barça ya es un privilegio. ¿El futuro? No sé qué pasará, no sé qué haré" y se refirió al próximo rival de Liga: "El partido contra el Atlético es vital, pero no definitivo. En caso de triunfo daríamos un golpe sobre la mesa".

Por último, dejó claro que "estoy muy orgulloso de formar parte del Barça, que fomenta el Fair Play. Con tantos elogios uno no sabe qué decir".

Por su parte, el presidente elogió al jugador: "Xavi es una persona que ha ayudado mucho a que el Barça sea lo que es y sea respetado". "Es uno de los mitos que tenemos en el barcelonismo", concluyó.