Xavi Hernández: "Futbolísticamente el fichaje de Neymar sería increíble"

Xavi: "Futbolísticamente, Neymar sería un fichaje increíble"

Para Xavi, el regreso de Neymar sería increíble / Movistar

sport.es

Xavi Hernández, que ha participado en su Campus, ha hablado de la actualidad barcelonista en los micrófonos de 'Vamos' de Movistar. El exjugador del Barcelona, ahora entrenador del Al Sadd de Catar, ha hablado sobre los posibles fichajes de Neymar y Antoine Griezmann por el Barcelona. El excapitán barcelonista les da su beneplácito.

"Futbolísticamente el fichaje de Neymar sería increíble, pero lo veo muy difícil", ha reconocido Xavi Hernández, mientras que sobre el delantero francés Antoine Griezmann, que está a punto de pagar su cláusula de rescisión, comentó que "Griezmann es un jugadorazo, un crack mundial. Todavía no es oficial pero parece ser que va a recalar en el Barça. Como culé me parece un fichaje de mucho nivel".

Por otro lado, en cuanto a su futuro profesional, ahora que inicia una nueva etapa profesional, después de colgar las botas, señaló Xavi Hernández que "siempre he dicho que es un objetivo y una ilusión entrenar al Barcelona. Pero es muy pronto, no me veo preparado".

Xavi Hernández iniciará la próxima semana su pretemporada al frente del Al-Sadd de Catar. Esta vez como primer entrenador.