Xavi desaconseja los fichajes de Aubameyang y Mané y recomienda la vuelta de Neymar

sport.es

En las últimas semanas, son muchos los jugadores que se han vinculado al FC Barcelona. Ante un mercado de fichajes que se prevé agitado, el excapitán y leyenda del Barça y actual entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, ha hablado sobre algunos de los posibles futuribles del conjunto culé.

En declaraciones que recoge el medio británico Metro, Xavi habló de Mané y Aubameyang, dos de los atacantes de más cartel en la Premier: "Mané y Aubameyang te matan en espacio abierto, pero el Barça necesita jugadores que se muevan bien en espacios cortos. No es fácil recordar jugadores que se hayan adaptado bien al Barça. Eto'o fue perfecto y ahora Luis Suárez."

Sobre los rumores que vinculan a Neymar con el Barça, el actual entrenador del Al-Sadd catarí, también opinó sobre el posible regreso del brasileño al club catalán "Está entre los tres o cinco mejores del mundo. Espero que vuelva al Barça, sería un fichaje extraordinario."

El delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez y el astro brasileño, son los candidatos que suenan con más fuerza para reforzar la delantera del FC Barcelona en el próximo mercado de traspasos.