Xavi da tres días de descanso a la plantilla

El equipo volverá a los entrenamientos este viernes a las 6 de la tarde tras la sesión de recuperación de este viernes

El Barça se enfrenta al Villarreal este domingo a las diez de la noche

Entrenamiento de recuperación tras el empate en Getafe

Entrenamiento de recuperación tras el empate en Getafe / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ya sin nada en juego, Xavi Hernández ha dado tres días de descanso a la primera plantilla del FC Barcelona tras el entrenamiento de recuperación de este lunes por la mañana.

Así, tras el choque en el Coliseum Alfonso Pérez este domingo, con el empate a 0 que certificaba el subcampeonato blaugrana en este campeonato de Liga 2021/22, el equipo se ha reunido este lunes tras llegar de madrugada a Barcelona el domingo, sin noticias destacadas en la sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper que ha servido para estirar las piernas a los futbolistas que tuvieron minutos ante el Getafe en la penúltima jornada de LaLiga Santander.

Por lo tanto, el equipo no volverá a los entrenamientos hasta el viernes a las 6 de la tarde. Unas mini-vacaciones antes del intrascendental partido del domingo 22 de mayo a las diez de la noche ante el Villarreal en el Camp Nou. Un partido que estaba programado inicialmente a las seis y media de la tarde, pero que LaLiga ha atrasado.

Además, después del choque ante los 'groguets', el equipo se desplaza directamente hacia Australia, donde el miércoles 25 de mayo tiene el partido 'postemporada' ante las A-League All Stars, los mejores futbolistas de la liga australiana.