"¿Volver al Barça? No tengo ningún rencor"

Adama Traoré marcó un golazo en Europa League

 El exazulgrana participó en el empate a tres de los Wolves ante el Braga marcando el tercero de su equipo / MEDIAPRO

SPORT.es

Adama Traoré, actual jugador del Wolverhampton, pasó anoche por el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, donde comentó su buena racha en la Premier League y su posible vuelta a LaLiga española. 

Cuestionado sobre una posible vuelta al Barcelona, Traoré manfiesto: "¿Volver al Barça? No tengo ningún rencor, tengo buenos recuerdos. Pero si me llama el Madrid me lo replantearía igual", explicó respecto a una posible vuelta a la Liga. 

El excanterano del Barça añadió sobre un hipotético regreso al conjunto azulgrana que "aparte de entrar por Neymar, estuve 10 años ahí y tuve muy buenos recuerdos".

Traoré abandonó en 2015 el Barcelona para poner rumbo a la Premier. "Hubo ciertos problemas con el club, malos entendidos. Decido salir y crecer como jugador. Tomo esa decisión. Prefiero no hablar de la historia que tuve por el club. Fue una decisión que tomé en el momento y no me arrepiento. He tenido malas épocas, con lesiones, con equipos...", añadió. 

En esta temporada lleva ya 4 goles y 6 asistencias en la primera vuelta de la liga. "Confié al cien por cien al míster respecto a mi posición. Si puedo explotar mis cualidades, cada posición me hace mejorar distintas cosas", explicó. 

Respecto a si podrán ganar al Liverpool, líder indiscutible de la Premier, Traoré dijo que: "Los partidos hay que jugarlos, ningún jugador sale pensando que ha perdido. Es verdad que tienen la liga encaminada, pero independientemente de cuál sea el equipo que tengamos enfrente hay que afrontarlo". 

Sobre volver a ser convocado en la selección española -Robert Moreno le llamó por primera vez-, el delantero dijo que "siempre agradecido a Moreno que fue el que me convocó". "Todo jugador español desea acudir a la selección española. Yo ya he hablado con Mali y lo saben: yo nunca he vivido ahí. En ningún momento les dije que iría ahí, les dije que siempre iría con España", concluyó.