FC Barcelona

¿Qué valioso recuerdo tiene Vietto de Messi?

Luciano Vietto, pretendido por el FC Barcelona, es un gran admirador de Leo Messi

Vietto es un admirador de Messi

Vietto es un admirador de Messi / sport

sport.es

Luciano Vietto, delantero pretendio por el FC Barcelona, tiene una gran admiración por la estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi. Y así lo desmuestra el tesoro mejor guardado de Messi que tiene en su domicilio.

Una admiración que le llevó a Luciano Vietto a solicitarle la camiseta de Leo Messi en el último enfrentamiento en el que ambos coincidieron. Fue en la pasad visita del Villarreal en el Camp Nou.

Como un gran fan de Leo Messi, Luciano Vietto, le pidió la camiseta a su compatriota y este no dudó en entregarsela. "Messi tuvo un gran gesto regalándome su camiseta, un gran gesto", comentó Vietto en la Cadena Ser una vez finalizado el encuentro. "Seguramente voy a poner en un cuadro la camiseta y la cuelgue en casa. Se trata de una camiseta especial", indicó el delantero argentino que puede llegar cedido al FC Barcelona.

"Enfrentarme a él fue increíble", reconoció Vietto, que espera que el Atlético de Madrid y el FC Barcelona busquen una solución a su futuro profesional.

Para Luciano Vietto jugar junto a Leo Messi sería una de las mejores noticias que le podrían dar. A él no le importaría ser el cuarto delantero, mientras pudiera estar junto a Leo en el FC Barcelona.