Víctor Font responde a Messi: "Reconstruyamos el Barça"

"No hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas"

"No hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas" / GOAL.com

Sport.es

Las reacciones al anuncio de Messi sobre su futuro no han tardado en llegar. Víctor Font, uno de los precandidatos a la presidencia del FC Barcelona, ha enviado un mensaje a través de las redes. Y lo ha hecho cogiendo las declaraciones de Messi, en las que critica la dirección del club y su política deportiva. 

"Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”, había dicho el argentino. Y Font ha contestado con una imagen de Messi y Xavi juntos, y este mensaje: "Solo con un proyecto sólido, bien trabajado, superaremos los retos de futuro. Reconstruyamos el Barça". 

Las palabras de Font llegan tras el anuncio de Leo Messi de seguir en el clubUna decisión que parece tomado contra su voluntad y por su situación contractual. El argentino ha insistido en su deseo de cambiar de aires, pero ha recordado la postura de Bartomeu, que no está dispuesto a pactar una salida.

Messi ha asegurado que nunca iría a juicio contra el Barça y de ahí que haya decidido seguir al menos una temporada más. El tiempo que le queda por contrato. Una decisión que llega tras muchos días de ruido.