Verratti ya está en París para hablar con el PSG

Verratti se entrenará de momento en solitario

Verratti se entrenará de momento en solitario / AFP

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Como ya avanzamos ayer, Marco Verratti ha llegado este lunes a París, dando por finalizadas sus vacaciones unos días antes de lo inicialmente previsto. Los compromisos de la selección italiana a final de temporada hicieron que el futbolista tuviera unos días más de vacaciones que sus compañeros, pero no los aprovechará. O por lo menos, no los aprovechará del todo.

Aunque ya esté en París, los últimos rumores que llegan desde la capital francesa indican que Verratti no se presentará a los entrenamientos hasta el viernes, que ya era el día inicialmente previsto para que lo hiciese. ¿Y qué hará hasta el viernes? Pues básicamente dos cosas. Por una parte se entrenará por su cuenta, con la ayuda de un preparador físico.

Pero estos cuatro días hasta el viernes es probable que también los aproveche para intentar hablar con el PSG. Como también explicamos ayer, la idea del Barça es que sea el jugador el que mueva primero sus fichas, para después entrar él en acción. El objetivo prioritario es hablar directamente con el jeque Nasser Al Khelaifi, porque Verratti es consciente que quién tendrá la última palabra en todo el asunto será el presidente y propietario del club.