La 'venganza' de Agüero con una revista francesa tras las críticas a Messi

El argentino canceló una entrevista con un medio galo por el trato a Leo desde su fichaje por el PSG

"Las revistas y los diarios de Francia lo 'mataron' (a Messi); son unos giles"

El Kun Agüero defiende a Leo Messi de las críticas de la prensa francesa

El Kun Agüero defiende a Leo Messi de las críticas de la prensa francesa / KRUESPORTS

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha sido objeto de fuertes críticas en París tras el partido ante el Real Madrid, duelo en el que el argentino erró un penalti antes de que Mbappé decantara la balanza en favor del equipo de Pochettino. Ante tal alud de comentarios negativos, algunos de ellos una constante desde que el rosarino fichó por el PSG, el 'Kun' Agüero ha decidido tomarse su particular venganza con su amigo y excompañero de selección.

En un directo en Twitch, al ya retirado jugador le preguntaron por la pena máxima fallada por Messi contra el Real Madrid, lo que 'calentó' al exjugador de Manchester City y Barça, entre otros. "Leo jugó re-bien. La rompió, y no porque sea mi amigo. Estuvo muy bien, estuvo muy activo, lástima del penalti, pero después la rompió", comenzó diciendo.

"Las revistas y diarios de Francia lo 'mataron', son unos giles. Ahora voy a París y venga...tenía una entrevista con una revista de Francia, pero agarré y le dije que no. Aguante Leo Messi", reveló Agüero, visiblemente molesto por el trato que desde algunos sectores de la prensa francesa le están dando al rosarino.