Final Copa del Rey 2015/2016: FC Barcelona - Sevilla

Vea la exhibición y el póker de Messi al Sevilla

Leo Messi tiene una vieja historia con el Sevilla de su época de juvenil en el Barcelona

Leo Messi le marcó cuatro goles al Sevilla

Leo Messi le marcó cuatro goles al Sevilla / sport

sport.es

Leo Messi se ha convertido en una pesadilla para el Sevilla, rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey, desde siempre. No solo desde que está en el primer equipo, sino que ya lo era en su época de juvenil.

Precisamente una de las actuaciones más memorables y recordadas de Leo Messi en el fúbtol base barcelonista fue ante el Sevilla. Leo Messi le marcó cuatro goles en una partido de la Copa del Rey juvenil que se jugó en 2004.

Un partido del que ahora el FC Barcelona ha recordado con sus imagenes. Fue el 15 de mayo de 2004, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla llegaba con una ventaja de 1-0, pero la aparición de Messi cambió la eliminatoria.

Entrenado por Juan Carlos Pérez Rojo, Leo Messi entró en el campo y cambió la eliminatoria. Entre el minuto 10 y el 35 marcó cuatro goles. Su velocidad fue clave para superar a los defensas del Sevilla que no pudieron hacer nada para frenar a la que ahora es toda una estrella.

Fue todo un presagio de la relación que tiene Messi con el Sevilla. Leo Messi le ha marcado un total de 25 goles al conjunto andaluz (20 en la Liga, 3 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa)

Messi’s exhibition in U19 Copa del Rey v... por fcbarcelona