El guiño de Varane a Mourinho

Varane tiene un gran recuerdo de Mou

Varane tiene un gran recuerdo de Mou / AFP

sport.es

Pocos entrenadores han tenido un peso tan grande en la carrera de Raphaël Varane como Mourinho. El técnico portugués le dio el gran empujón a su carrera cuando le dio la titularidad a pesar de la presencia de Pepe.

La decisión de Mourinho amenazó la estabilidad del vestuario blanco y desgastó la relación con Pepe e incluso Cristiano, uno de los grandes amigos del central. No es extraño, pues, que ahora el francés no cierre las puertas a una salida a un Manchester United entrenado por The Special One.

Asó lo explica Varane en L' Equipe"Tengo una relación especial con Mourinho. Me preguntaba sobre todo si el club [el Madrid] iba en la misma línea que mi proyecto, sobre todo si iba a jugar", explicó recordando el pasado verano.

"El presidente y el entrenador me dijeron que iban en mi dirección. Bajé la cabeza y trabajé antes y durante la pretemporada", subrayó. Pese a que el central finalmente apostó por quedarse en el Madrid, su nombre sigue sonando entre los jugadores que pueden salir a final del curso.

La presencia de dos jugadores como Pepe y Sergio Ramos hace que sea complicado para el francés tener todos los minutos que le gustaría