Valverde: "No creo que tenga que disculparme por decir que es gol"

Valverde: "No creo que tenga que disculparme por decir que es gol"

 El técnico azulgrana habló, de nuevo, sobre el polémico gol de Luis Suárez ante el Leganés y sobre sus palabras en rueda de prensa tras el partido / Perform

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, se refirió este martes a la jugada más polémica del partido de Liga entre el Barça y el Leganés, el gol de Luis Suárez ante Cuéllar que pudo ser anulado por una posible falta del uruguayo al portero extremeño.

El técnico del Barça, que después del partido aseguró que se trataba de un "gol como un piano", intentó matizar sus palabras. "Cuando vas a la rueda de prensa, vas sin haber visto las imágenes, pero con la idea de refrendar lo que hace mi equipo. He visto las imágenes y es verdad que hay un contacto posterior al golpeo del balón de Luis. Mete el gol y luego hay contacto; para mí es gol legal", afirmó el entrenador.

"No sé si es un gol como un piano, pero creo que es un gol absolutamente legal. Luego cada uno lo ve desde su punto de vista y cada cual quiere maniobrar para que la bola sea más grande. Pero el portero hizo su trabajo y yo el mío. Él quería que revisasen la jugada, pero yo no creo que tenga que disculparme por decir que es gol una jugada que es gol". 

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, había lamentado horas antes las palabras en las que Valverde insinuaba que Cuéllar había exagerado el golpe con Luis Suárez.