Valverde cobrará los premios de Champions y Liga

Según 'Què T'hi Jugues' de la SER, cobrará si el Barça gana los títulos

La información confirma que la negociación fue complicada

 El aún técnico del Barcelona abandonó las instalaciones deportivas del club sin mediar palabra tras su reunión con Bartomeu | EFE

Ernesto Valverde percibirá los premios por ganar la Champions League y LaLiga que se estipulaban en su contrato, según el acuerdo alcanzado para la rescisión de su contrato ha avanzado el programa 'Què T'hi Jugues' de la cadena SER, en caso de que el equipo azulgrana se proclame campeón en estas competiciones.

Sport.es

La negociación con el agente de Valverde no fue ni fácil ni rápida y la mencionada información viene a confirmarla. A Valverde no le gustó en absoluto los métodos de la directiva para prescindir de sus servicios y se mostró muy duro y contundente en la negociación cuando, recordemos, se ha caracterizado siempre por ser muy 'amable' cuando rescindía un contrato.

El extécnico del Barcelona tenía en el contrato fijados premios en caso de ganar títulos. No percibirá nada por la Copa del Rey porque no llegó a disputarla, pero sí en LaLiga y en la Champions. Valverde deja al Barça como líder en LaLiga justo cuando se ha disputado la mitad de la competición; mientras que en la Champions League el equipo está en octavos de final tras superar la fase de grupos con claridad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil