Valls: "Quiero que Neymar venga al Barça"

El exprimer ministro francés Manuel Valls es favorable al regreso de Neymar al Barça

El actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona piensa que Neymar ha fracasado en París

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio | PSG

El exprimer ministro francés, Manuel Valls, actual concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, se ha manifestado publicamente a favor del regreso de Neymar al Barcelona. En una entrevista concedida a 'El Periódico de Catalunya', Manuel Valls, que nunca ha ocultado su barcelonismo, asume que el delantero brasileño ha fracasado en París.

sport.es

Manuel Valls ha reconocido en este extensa entrevista que "Neymar, que lo ha hecho mal a nivel personal y deportivo en París, no puede quedarse allí, tiene que volver al único equipo en el que se puede recuperar, con Messi, Griezmann, Suárez. Sería un espectáculo increíble tener a estos cuatro juntos en Barcelona. Pero depende de consideraciones financieras que no son las mías. Como culé, quiero que venga porque sería la pera".

El exprimer ministro francés asume de esta manera que la experiencia de Neymar en el PSG no ha sido buena y que la mejor solución sería regresar al Barça, una opinión que no sabemos que reacción tendrá en el seno del club francés, que sigue su particular guerra con el delantero brasileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil