El Valencia sigue al acecho de Denis Suárez

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural / LALIGA

sport.es

El Valencia se mantiene como uno de los clubs que está interesado en una posible incorporación de Denis Suárez. Según pública el diario 'Superdeporte', el club che busca un futbolista de calidad que pueda adaptarse a la banda y el gallego encajaría con este perfil. Eso sí, el Valencia es consciente de la dificultad de su incorporación y se jugaría la carta de esperar hasta los últimos días de apertura del mecado invernal.

Denis Suárez tiene sobre la mesa propuestas de la Premier League que a día de hoy parecen mejores soluciones. West Ham, Arsenal o Chelsea son algunos de los clubs que han llamado a su puerta. Denis quiere minutos y entiende que en la Premier podría volver a recuperar buenas sensaciones.

El jugador se quedó en la grada en el partido del domingo ante el Getafe en una muestra de que el FC Barcelona tiene en mente su salida y en los próximos días se esperan novedades para su marcha ya sea en forma de cesión o traspaso.

De torcerse estos conctatos, Denis se plantearía otos escenarios y el del Valencia no está descabellado dado el gran rendimiento que tuvo con Marcelino en el Villarreal.