Denis Suárez negocia su salida a la Premier League

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El mercado de invierno no ha finalizado para el Barça y pueden darse más movimientos en los próximos días. Uno de ellos sería la salida de Denis Suárez, un jugador que no entra en los planes de Ernesto Valverde y que podría irse a la Premier. La lesión de Rafinha parecía que había cerrado la puerta a su marcha, pero la realidad es que el jugador ha recibido ofertas importantes desde Inglaterra y las está estudiando. El Barça ha dado libertad al jugador si el traspaso entra en unos parámetros económicos y parece que podrían darse.

Denis Suárez ya pudo salir en verano, pero quiso apurar sus opciones en la plantilla del Barça. Ernesto Valverde no le ha utilizado y Denis comenzó a buscarse el futuro. Parecía que su destino estaba en el Milan, pero los italianos solo están dispuestos a formalizar una cesión. Tanto Denis como el Barça solo negociarán una salida definitiva por un traspaso superior a los 10 millones de euros.

En Inglaterra habían preguntado por Denis Suárez el West Ham, el Watford y Everton. Los tres clubs estaban estudiando la opción de un traspaso y en el Barça creen que hay verdaderas opciones de que todo pueda darse antes de que acabe el mes de enero. Valverde daría el OK a una salida que serviría para bajar la masa salarial y recaudar un dinero interesante.