El Valencia se fija en Denis Suárez

Denis Suárez marcó el cuarto del Barça con una brillante asistencia de Riqui Puig

Denis Suárez marcó el cuarto del Barça con una brillante asistencia de Riqui Puig / LALIGA

SPORT.es

El Valencia quiere reforzarse tras el batacazo en la Champions League y su técnico, Marcelino García Toral, ya piensa en opciones de futuro. Según publica Superdeporte en su edición de este jueves, Denis Suárez es el objetivo número uno en la lista.  

La entidad 'ché' necesita incorporar futbolistas de banda por la falta de profundidad y de consistencia en la zona de creación de juego y el gallego, que ya estuvo a las órdenes de Marcelino durante su etapa en el Villarreal, se acopla perfectamente a lo que buscan. 

Además, el hecho de que Denis esté más fuera que dentro del FC Barcelona por la falta de minutos recibidos por parte de Ernesto Valverde esta temporada podría facilitar la operación en la que saldrían beneficiados ambas partes.

A pesar de seguir confiando en Gonçalo Guedes, que pasará por el quirófano este viernes y estará de baja más de un mes y medio, el Valencia lo seguirá intentando porque necesita un recambio en esa posición. La escasez de oportunidades en Can Barça puede ser uno de los factores determinantes para cerrar su pase en enero.