El Valencia se concentrará en Jerez

El Valencia celebró la clasificación para la Champions y ya se centra en la Copa del Rey

El Valencia celebró la clasificación para la Champions y ya se centra en la Copa del Rey / AFP

sport.es

El Valencia ya se centra en la Copa del Rey después de celebrar el fin de semana pasado, en Valladolid, la clasificación para la Champions League. El conjunto che comunicó a través de sus canales que se desplazará este jueves para disputar el sábado la final copera ante el Barcelona, en el Benito Villamarín de Sevilla, aunque tendrá su cuartel general en un hotel de Jerez.

De hecho, la previsión de la entidad valencianista es la de ejercitarse tanto ese mismo jueves como el propio viernes en un de los campos de fútbol que tiene el complejo en el que se alojarán, que está a unos cien kilómetros de la capital hispalense, donde se jugará la final del torneo.

También ha decidido ya el Valencia quién hablará antes del partido y está previsto que Dani Parejo, como capitán del equipo, y el técnico, Marcelino García Toral, sean quienes ofrezcan las ruedas de prensa previas a la Copa. Será el viernes y en el mismo hotel.

El club de Mestalla ya tiene decidido que, al margen del resultado de la final, la expedición oficial regresará a Valencia tras el encuentro.