La tremenda racha con la que ha acabado Coutinho

Sport.es

Al Barça le costado muchísimo en las últimas temporadas lograr buenos resultados fuera de casa. Uno de los grandes problemas del equipo las últimas temporadas ha sido encontrar el camino del gol.

Un dato demoledor: Coutinho, con su tanto de esta noche ante el Tottenham, se ha convertido en el primer jugador del Barça diferente a Messi que marca fuera de casa en la Liga de Campeones en más de dos años

El último en lograrlo fue Gerard Piqué en Mönchengladbach el 28 de septiembre de 2016. Desde entonces solo Messi había marcado. Coutinho ha sido el protagonista para acabar con una racha muy significativa del equipo.

Al tanto de Coutinho le ha seguido el gol de Rakitic. El croata ha marcado un golazo con un golpe formidable y se quitado el mal sabor de boca de su último encuentro liguero, donde estuvo muy por debajo de su nivel.

El Barça ha sido superior al Tottenham en la primera mitad con jugadores como Messi o Coutinho siendo protagonistas en Wembley. El argentino ha sido un incordio para el Tottenham y Coutinho, además de marcar ha destacado por un trabajo defensivo espectacular.