Tras De Jong, el Tottenham se lo cree por Rabiot

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

SPORT.es

El flamante fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona ha supuesto un golpe anímico para el PSG, que también pretendía al jugador, y una inyección de moral para Bayern y Tottenham, pues ambos clubes consideran que la operación multiplica sus opciones de hacerse con Adrien Rabiot.

Según asegura este jueves 'France Football', el Tottenham está preparado para presentar en las próximas horas una oferta en firme al PSG para llevarse a Rabiot de forma inminente. Los británicos saben que el PSG aceptará un traspaso a la baja teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato en junio. Además, vender a Adrien a cualquier otro club que no sea el Barça es una motivación añadida para los parisinos.

El Tottenham cree que el fichaje de Frenkie de Jong por el Barça llena de dudas una operación que parecía ya encarrilada entre Rabiot y el conjunto azulgrana, pues la titularidad estará más cara el próximo año y, además, no hay que olvidar el problema del conjunto azulgrana con la masa salarial.

Además de los 'Spurs', el Bayern también pretende a Rabiot. Los bávaros ya anunciaron que sacarían la chequera para reilusionar a una afición hambrienta de caras nuevas y luchará por el centrocampista francés hasta el final.