Todibo se despide de la afición del Barça

-

- / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Jean Clair Todibo se despidió de la afición del Fútbol Club Barcelona en un comunicado emitido en las redes sociales. El francés, que ha pasado muy poco tiempo en dinámica del primer equipo azulgrana, se fue cedido al Benfica en el último día de mercado.

En un mensaje dirigido a la afición del Barça, Todibo aseguró que "me gustaría agradecer a todos los seguidores por el apoyo que he recibido a lo largo de mi estancia en el club, desde la firma e mi primer contrato profesional hasta mis primeros minutos en el Camp Nou". Y añadía que "también quiero dirigir este agradecimiento a mis formidables compañeros de equipo. Ha sido un placer y un sueño jugar en el FC Barcelona. Ha llegado el momento de despedirme para poder seguir creciendo y lograr nuevos retos como jugador. Espero veros muy pronto en el campo. Gracias a todos".

El mensaje de Todibo de despedida despertó muchos comentarios en las redes sociales ya que a priori, el central se va cedido solo una temporada al Benfica y, si no ejecutan la opción de compra de 20M, volvería al FC Barcelona.