Toda la prensa destaca la hecatombe del Barça ante el Bayern

El CorriereDelloSport, uno de los medios que destaca la abultada derrota azulgrana

El CorriereDelloSport, uno de los medios que destaca la abultada derrota azulgrana / SPORT

Sport.es

Todos los medios, tanto españoles como internacionales, no dudaron en destacar en sus portadas de este sábado, el increíble e inesperado 2-8 cosechado por el Barça ante una apisonadora como el Bayern Múnich, que nunca puso el freno al acelerador.

La mayoría de medios no tuvieron piedad de la actuación del Barça, siendo los epítetos más utilizados como “vergüenza” o “ridículo” para catalogar la pobrísima actuación del Barça que debe significar un cambio de cicli inminente.

En la prensa deportiva española, destaca Marca, con un gran marcador de 2-8 y con sólo una palabra en portada con una foto de Messi cabizbajo: “Vergüenza” titulan, y con la frase de Piqué reconociendo el terrible partido y poniendo su puesto a disposición del club.

Humillación histórica

Por su parte, el diario AS titula “Humillación histórica”, con una foto de Leo Messi que ocupa toda la portada, y con las palabras también de Piqué. “Hacen falta cambios en el club a todos los niveles”, y asegura que el 2-8 “abre una crisis de consecuencias inimaginables”.

L’Esportiu de Catalunya titula “Se ha acabado”, asegurando que “el Barça toca fondo con una humillante salida de la Champions ante un Bayern infinitamente superior y que hizo lo que quiso con el conjunto azulgrana”.

Superdeporte titula en la parte superior de su portada, “Ridículo histórico del Barça, anunciando la salida inminente de Quique Setién.

En Europa también alucinan

En la prensa internacional también ocupa espacio aunque con una dimensión menor en sus portadas. El diario L’Equipe, titula “Colosal”, la actuación del Bayer ante un Barça que toca fondo y se va de la peor manera posible”

En Itaila, TuttoSport, recoge una foto de un Messi hundido y titula: “Histórico Bayern, que deja al Barça arrastrándose en el suelo”

Por su parte, el Corriere Dello Sport, también ocupa la parte superior de la portada con una foto de Messi hundido, y recoge que “un Bayern de fábula destroza al Barcelona” y recoge las palabras de Piqué que cataloga el partido de “vergüenza”.

Por su parte en Portugal, el diario O Jogo, califica la derrota del Barça de “demolición histórica”, con Messi cabizbajo y recordando que no se daba un resultado así en cuartos de final desde hacía muchos años.