The Sun: El United, a por Rakitic a la desesperada

Sport.es

El futuro de Ivan Rakitic sigue siendo incierto. El croata aseguró hace unos días que no tenía intención de dejar el club con una publicacón en las redes, en la que desmentía algunas informaciones sobre su futuro.

"A ver si dejáis de inventaros cosas, os lo agradecería. Solamente me concentro en el FC Barcelona y seguir aquí muchos años y conseguir el doblete. Aparte, mi manager se llama Arturo Canales", señaló.

Pero las informaciones alrededor de su futuro se siguen sucediendo. Las últimas informaciones llegan desde Inglaterra, donde el diario 'The Sun' asegura que el United va a la desesperada a por el futbolista.

Según este rotativo en el conjunto ingles temen que Rakitic ya haya llegado a un acuerdo con el Inter, el club que más interés ha mostrado por el futbolista desde el verano pasado.

Los italianos también están detrás de la contratación de Luka Modric. De ahí que se haya hablado mucho de la posibilidad de que los dos jugadores puedan jugar juntos como lo hacen con Croacia, a la que llevaron al segundo puesto  en el pasado Mundial. Solo Francia fue capaz de apartarlos del sueño de ser campeones.