CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: FC BARCELONA - ARSENAL

The Mirror: Los dueños del Arsenal ratifican su apoyo a Wenger

Aunque la situación deportiva del Arsenal es crítica, Arsene Wenger ha recibido el apoyo de los responsables de la entidad 'gunner'

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal FC

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal FC / sport

Sport.es

El diario británico 'The Mirror' asegura que Arsene Wenger mantiene el respaldo total de los responsables del Arsenal pese a que los malos resultados han situado en una situación muy complicada al manager del Arsenal ante la afición 'gunner'.

Los malos resultados del Arsenal durante los meses de febrero y marzo, que han apeado al equipo de la lucha por revalidar el título de la FA Cup.

Personas cercanas a Wenger insisten en que el técnico francés quiere renunciar al contrato, que expira en junio de 2017 y que le garantizan unos ingresos anuales de 8 millones de libras, pero los propietarios del Arsenal, con el máximo accionista Stan Kroenke a la cabeza, quieren que siga dirigiendo a la plantilla.

Sin embargo, también existe una evidencia, y es que el disgusto entre algunos sectores de los fans del Emirates Stadium existe y el temor es que esto pueda afectar a los jugadores y su rendimiento. De ahí que Wenger esté decidido a tomar una decisión si el enfrentamiento con la grada se prolonga.

La opción de la Champions es el premio mayor, pero también la única opción de títulos que le queda al Arsenal en esta temporada, tal y como está aguantando el Leicester al frente de la Premier. Y el 0-2 de la ida frente al FC Barcelona convierte ese sueño de la Champions en una aspiración casi imposible.