Ter Stegen llega a los 50 en Europa

Sport.es

Marc-André Ter Stegen ha llegado ante la Roma a los 50 partidos en competiciones europeas. 40 en la Liga de Campeones y 1 de la Supercopa de Europa con el Barça y otros nueve con el Borussia, 7 de Europa League y 2 correspondientes a una previa de la Champions.

El meta alemán, a la espera de ver cómo termina el Barça-Roma, solo ha encajado dos goles en la Liga de Campeones esta temporada. Hoy ha vuelto a ser titular en la portería del Barça, donde se ha convertido en un fijo de las alineaciones. Sobre todo tras la salida de Claudio Bravo, que era el portero titular en la Liga.

La Champions siempre ha sido territorio de Ter Stegen, un portero que llegó al Barça como una apuesta de Zubizarreta y que se ha convertido en uno de los mejores del mundo. La lesión de Neuer lo ha convertido, asimismo, en el meta titular de la selección alemana.

En el Barça ya sabe lo que es ganar la Champions, lo logró en la temporada del triplete de con Luis Enrique, y esta temporada espera repetir en la máxima europea.