Ter Stegen y Denis ya entrenan con el grupo

sport.es

El FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con las novedades del guardameta alemán Marc André Ter Stegen y el centrocampista Denis Suárez.

El entrenamiento ha tenido lugar en el campo 2 de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona y en ella han tomado parte ya dos de los jugadores que el club cedió a sus respectivas selecciones en la cuarta fecha FIFA del la temporada: Ter Stegen y Denis.

El meta alemán jugó uno de los partidos con su selección, ante Inglaterra (1-0), dejando el marco a cero. Fue suplente en el segundo, de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia, contra Arzebayán (1-4) en Bakú.

Denis, por su parte, disputó los dos duelos con España sub-21. En el primero fue suplente contra Dinamarca (3-1) y anotó un gol y, en el segundo, también amistoso, fue titular contra Italia (1-2).

En la sesión de este miércoles Luis Enrique también ha contado con la presencia de tres jugadores del filial, concretamente Abeledo, Sarsanedas y Gumbau.

El FC Barcelona jugará el domingo contra el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes el partido de LaLiga Santander 2016-17 correspondiente a la 29ª jornada.