Sport.es Menú

Teixidor: "Ser presidenta del Barça no lo pienso ahora, pero ya veremos"

La directiva azulgrana no quiso aclarar en una entrevista en RAC! si piensa optar a la presidencia azulgrana en 2021

"Ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa y el futuro es el futro y ya veremos", dijo, lanzando evasivas sobre sus intenciones

Teixidor lanzó balones fuera sobre la posibilidad de ser candidata a presidir el Barça
Teixidor lanzó balones fuera sobre la posibilidad de ser candidata a presidir el Barça | FCB

La directiva del FC Barcelona y secretaria de la Junta, María Teixidor, no confirmó pero tampoco desmintió que vaya a presentarse como candidata a la presidencia del Barça al finalizar el mandato de Josep Maria Bartomeu, en 2021.

Sport.es

En una entrevista en RAC 1, Teixidor tiró balones fuera cuando se le preguntó sobre sus opciones de optar al máximo cargo azulgrana. “No es una cosa que ahora esté pensando en hacer”, dijo Teixidor.

“Todos los socios que queremos este club, tenemos ganas de aportar lo mejor y ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa”, dijo la directiva azulgrana.

Puerta abierta a presentarse

Aunque Teixidor dejó abierta la puerta con su comentario final. “El futuro es el futuro y ya veremos”, concluyó Teixidor, que definió como “un ejercicio de normalidad democrática”, la presentación del voto electrónico por Víctor Font, a pesar de que le faltaron 58 votos para que se aprobara.

“Se demostró que nuestros mecanismos estatutarios funcionan”, finalizó la directiva que defendió su protagonismo en la Asamblea "ya que ejerzo como secretaria de la Junta"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil