La sonrisa que delató a Bruno Soriano

sport.es

Bruno Soriano, jugador del Villarreal, no quiso reconocer ante las cámaras de Movistar + que había cometido un clarísimo penalti que podía haber cambiado el desarrollo del encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017.

Bruno Soriano, no obstante, no pudo ocultar una delatora sonrisa cuando el periodista le preguntó sobre la polémica jugada que habái protagonizado y que el colegiado no había visto.

Bruno Soriano se escudó diciendo que "yo tengo la mano ahí y el balón me da en la mano. Si el de Mascherano también es mano estamos en paz". Una manera de no reconocer que su jugada había sido clara, mientras que la acción de Mascherano es completamente involuntaria. Bruno Soriano si que alarga la mano para evitar que el balón disparado por Leo Messi supere la portería de Asenjo.

Una lástima que, una vez, finalizado el encuentro y sabiendo que el árbitro no va a variar sus decisiones, un jugador como Bruno Soriano no reconozca que su acción fue punible y de así una muestra de fair play.

Sea como sea, el Barcelona volvió a verse perjudicado por una decisión de un árbitro, concretamente el gallego Iglesias Villanueva.