Sitúan a la perla del United en la órbita del Barça

Gomes, en el punto de mira de varios grandes de Europa

Gomes, en el punto de mira de varios grandes de Europa / sport

Sport.es

Ángel Gomes, considerado como la perla del Manchester United, no ha renovado con el club de Old Trafford y a partir de este miércoles se convertirá en agente libre.

Las negociaciones, mantenidas en los últimos meses, no han dado sus frutos y Gomes dejará gratis el United, tal y como reconoció el propio entrenador de los red devils, Ole Gunnar Solskjaer. "Parece que no se han puesto de acuerdo, no he tenido noticias en las últimas horas", dijo.

El caso es que el agente del jugador ha rechazado una suculenta oferta y ahora los medios ingleses lo sitúan en la órbita de Barça, Chelsea e Inter, que podrían hacerse con sus servicios en los próximos días sin pagar ni un euro.

Gomes, con 16 años, debutó en el United sustituyendo a toda una leyenda: Wayne Rooney. Fue el más joven en estrenarse después del mítico Duncan Edwards.

Pero desde entonces, cuando se le renovó por cuatro años, solo ha jugado 10 partidos con el primer equipo. Este curso, además, Solsjkaer solo le ha dado 291 minutos a esta promesa que en agosto cumplirá 20 años. Gomes es uno de esos bajitos (mide 168 centímetros) que despunta por su técnica y velocidad.

El United, escarmentado, no desea que se convierta en un nuevo Pogba.