Sin descanso para Messi

Messi jugará un partido amistoso en Moscú con la selección argentina

La federación rusa ha confirmado la presencia de Messi en el próximo parón de la FIFA

Messi jugará un amistoso en Rusia
Messi jugará un amistoso en Rusia | AFP

Leo Messi, estrella de la selección argentina de fútbol, no para. Cuando se esperaba que la clasificación directa de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 iba a significar un respiro en el apretado calendario que tiene Leo Messi, ahora se ha confirmado su presencia en un amistoso en Moscú. Messi se libra de la repesca, pero deberá jugar este amistoso con Argentina.

sport.es

Leo Messi

El presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Vitali Mutkó, ha ratificado el amistoso entre Argentina y Rusia para la inauguración del estadio moscovita Luzhniki que será sede de la final del Mundial 2018, según informa la página oficial. Un partido previsto para el próximo 11 de noviembre. "Messi participará en el partido", dijo Mutkó luego del acuerdo con la AFA. Contar con Messi para su reinauguración era un gran anhelo de la dirigencia rusa.

Precisamente, Messi será al avanzadilla, puesto que ters días después será la selección de España la rival de Rusia en otro amistoso. "Serán dos buenas piedras de toque para nuestra selección", manifestó Vitali Mutkó sobre estos dos amistosos que se han programado para el próximo parón de la FIFA.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil